Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez (PSM) dice que "el PP tiene algo podrido dentro y es sinónimo de corrupción"

El líder del PSM, Tomás Gómez, ha exigido a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que cese al consejero de Justicia e Interior, Francisco Granados, y a todos "los presuntos corruptos" del PP, del que ha dicho que "algo tiene podrido dentro y está demostrando que es sinónimo de corrupción".
Gómez ha hecho estas declaraciones a su entrada al IX Congreso de Comisiones Obreras de Madrid, donde ha afirmado que los dirigentes del PP tienen "obligación política y moral de poner orden en sus filas" y ha criticado que el partido "no esté preocupado de sanear y resolver lo podrido que hay dentro" de este grupo político.
El secretario general de los socialistas madrileños se ha vuelto a referir así a las peticiones de dimisión entre los miembros del PP de Madrid a raíz de que algunos de ellos se hayan visto implicados en el sumario que instruye en juez Garzón sobre la presunta trama de corrupción y sobornos a políticos "populares".
De este modo, Gómez ha vuelto a reclamar a Esperanza Aguirre el cese de Granados, de quien ha dicho que vive "en un momento de prórroga" y le ha denominado "el consejero de los líos".
También ha reclamado la reprobación del ex consejero de Deportes y aún diputado de la Asamblea de Madrid, Alberto López Viejo, a quien ha llamado "presunto corrupto" así como que abandone la Asamblea el diputado del PP y ex presidente de la Comisión de Investigación de la presunta trama de espionaje regional, Benjamín Martín Vasco.
El líder del PSM ha reclamado además que el ex alcalde del PP de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, que aparece entre los imputados en la operación "Gürtel", sea "retirado" del Ayuntamiento de esa localidad donde ahora ocupa el puesto de concejal "por presunto corrupto"·
Tomás Gómez, que ha negado que se hayan producido filtraciones a los medios de comunicación del sumario que instruye el juez Garzón porque "no está demostrado", ha hecho además referencia a la reciente dimisión de Mariano Fernández Bermejo como ministro de Justicia y ha dicho que ese gesto ha sido "un ejercicio de responsabilidad democrática".