Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez (PSOE) habla de "día histórico" porque los ciudadanos podrán elegir al candidato y elude hablar de nombres

El secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, considera que el de hoy es un "día histórico" porque el PSOE ha dado luz verde al primer proceso en la historia de este país en el que los ciudadanos podrán opinar sobre qué candidato presenta a la Presidencia del Gobierno un partido político y tras prever que será una iniciativa que en un futuro imiten otros partidos, ha eludido referirse a los nombres de estos candidatos.
En declaraciones a los periodistas al término del Comité Federal que el PSOE ha celebrado este sábado en su sede de la calle Ferraz, el responsable del Partido Socialista de Madrid ha subrayado que el nuevo proceso de primarias es "un hecho que no tiene precedentes" y, por ello, se ha mostrado "muy orgulloso" de pertenecer al PSOE.
"Estoy convencido de que será la primera vez de muchas porque dentro de unos años todos los partidos harán lo que hoy ha hecho el PSOE", ha incidido Gómez.
En la misma línea, ha manifestado estar "satisfecho y muy emocionado" porque "la democracia es lo más grande" y para España, "que tiene un déficit de democracia, esto es una buena inyección y un impulso democrático".