Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez sobre la imputación de la Infanta: "Todos los españoles somos iguales ante la Ley"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha asegurado este martes que "todos los españoles" son "iguales ante la Ley" en relación con la imputación de la Infanta Cristina por presunto delito fiscal y de blanqueo de capitales.
Así lo ha señalado el líder de los socialistas madrileños tras una visita a Perales de Tajuña en la que se ha pronunciado sobre la reciente imputación de la Infanta, quien será interrogada el 8 de marzo por su participación en el impulso de la sociedad Aizoon, de la que es copropietaria junto a su marido Iñaki Urdangarin.
"En este caso tiene que ser, además, ejemplar la actitud, la conducta y desde luego el comportamiento de las instituciones judiciales, como el juez como la Cara Real", ha reseñado Gómez.