Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez dice que las primarias abiertas son un proceso "inédito en España" de democracia y participación

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha señalado a su llegada al Comité Federal del PSOE que las primarias abiertas son un proceso "inédito en España" de democracia y participación.
De cara a la aprobación del reglamento y del calendario de las primarias socialistas para la candidatura a la presidencia del Gobierno de la Nación, el líder de los socialistas madrileños ha dicho que se abre "un proceso de democracia como no se ha conocido nunca y de participación en unas primarias de carácter abierto para que los ciudadanos puedan decidir también y no solamente los compañeros del partido".
Gómez ha defendido esta semana la celebración de primarias abiertas también para la candidatura a la Comunidad de Madrid, pero a condición de que se celebren este tipo de primarias en todos los territorios y coincidiendo con las nacionales.