Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez dice que "la sociedad española sale a la calle a reivindicar las cosas que parecen de justicia"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado este domingo que "la sociedad española sale a la calle a reivindicar las cosas que parecen de justicia", después de las concentraciones que se han producido esta semana en diferentes ciudades en apoyo a los vecinos del barrio burgalés de Gamonal.
"Lo que hay es que la sociedad española no se calla. La sociedad española sale a la calle a reivindicar las cosas que parecen de justicia", ha manifestado Tomás Gómez, en declaraciones a los periodistas mientras participaba en la decimoquinta Marea Blanca de Madrid.
Asimismo, el líder de los socialistas madrileños ha hecho hincapié en que "lo que hay también en este país con el Gobierno de la derecha es más limitaciones a las libertades, más limitaciones a los derechos de la gente y más limitaciones al funcionamiento normal de la convivencia democrática".
Por otra parte, en relación con la nueva regulación del aborto, Gómez ha opinado que el Gobierno recorta "derechos", "libertades" y "prestaciones" y ha criticado que, a su juicio, quiera "desmantelar el Estado de Bienestar".
"Quieren desmantelar la sanidad, la educación y además quieren que tengamos menos libertad. Quieren que volvamos a la época prácticamente pre-constitucional", ha matizado, al tiempo que ha añadido que "un país mira hacia delante y una sociedad quiere avanzar y progresar, nunca regresar al pasado". "Este es un Gobierno que nos quiere llevar al pasado", ha concluido.