Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons dice que la Comisión Europea ve "suficientes" las explicaciones de Cañete sobre los 'Papeles de Panamá'

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha dicho este jueves que la Comisión Europea (CE) ha dado por "suficientes" las explicaciones dadas por el comisario de Energía y Clima, Miguel Arias Cañete, acerca de la implicación de su esposa en los 'Papeles de Panamá'.
En una rueda de prensa durante una visita al Parlamento de Canarias, ha comentado que el comisario ha dado las explicaciones pertinentes al presidente, Jean Claude Juncker, y ahora se ha creado una comisión de investigación en la que Arias Cañete "ha mostrado su disposición a comparecer y volver a dar explicaciones".
Sobre si a él personalmente le han convencido las explicaciones, ha señalado que "si son suficientes para Juncker, es él quien tiene que decir si son suficientes o no, y la Comisión lo ha expresado a través de su portavoz oficial".