Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González asegura que en el Comité de Dirección no han hablado del incidente de Aguirre, una cuestión "particular"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este martes que en el Comité de Dirección del PP de Madrid no han hablado del incidente de la presidenta de los populares madrileños, Esperanza Aguirre, ya que es una cuestión "particular".
En declaraciones a los medios tras una visita a la planta de Peugeot Citröen de Villaverde, González ha afirmado que "es una cuestión particular al margen de lo que es el partido" y no han tratado el asunto en la reunión de esta mañana.
Según ha asegurado, han hablado de cuestiones internas del partido y de las elecciones europeas. Se trataba del primer encuentro de Aguirre con los suyos después del incidente protagonizado el pasado jueves en la Gran Vía, cuando fue multada tras aparcar en el carril bus para ir a sacar dinero a un banco.