Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González respeta la decisión de Mayor Oreja pero celebra que se quede en el PP aportando "su buen criterio"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este martes que respeta la decisión del europarlamentario Jaime Mayor Oreja de no encabezar las listas del PP a las próximas elecciones europeas, pero ha celebrado que siga en el PP aportando "siempre su buen criterio".
"Respeto su decisión. Celebro que siga con nosotros y, además, aportándonos siempre su buen criterio y estoy seguro de que seguirá siendo una persona muy importante en el PP", ha afirmado González en una visita a la localidad madrileña de Tielmes preguntado por la decisión que ha tomado Mayor Oreja.
El presidente ha considerado que Jaime Mayor Oreja "es uno de los activos más importantes del PP y "una persona que para mucha gente constituye una referencia" en el PP.
"Es un hombre coherente que siempre defendido lo mismo, que ha tenido una visión preclara del movimiento terrorista en nuestro país, de la estrategia del mundo que rodea a ETA, de cómo siempre han intentado engañar todo el aparato de ETA que lo sustenta y han tratado de conseguir por una vía torticera algo que el Estado no puede aceptar: que las víctimas son iguales que los verdugos y que esto tiene que acabar con una especie de rendición o pacto con los terroristas", ha explicado González.