Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González a Montoro sobre la bajada de impuestos: "Bienvenido al club"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este viernes que cuando vea al ministro de Hacienda y Administraciones, Cristóbal Montoro, en la convención que los populares celebran este fin de semana en Valladolid y en la que presumiblemente se va a anunciar una bajada de impuestos le va a decir: "Bienvenido al club".
En rueda de prensa en la Real Casa de Correos, preguntado por lo que le va a decir al ministro cuando anuncie la bajada de impuestos en la convención, echando mano del sentido del humor, ha dicho: "Bienvenido al club".
Preguntado por esta rebaja fiscal, González ha sostenido que la política fiscal del PP "siempre ha sido la misma", y ha explicado que a su llegada al Gobierno de la Nación, debido a la situación económica que había dejado el anterior Ejecutivo, tuvo que tomar "decisiones duras difíciles de entender".
Por eso, ha considerado que la rebaja fiscal atiende a los principios de las políticas del PP y es lo que están reclamando los ciudadanos.