Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons advierte del "riesgo de hacerle la campaña a Bildu, Batasuna y ETA"

El vicesecretario general de Comunicación del PP y candidato número uno al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, ha advertido este sábado "del riesgo de hacerle la campaña a Bildu, Batasuna y ETA". A su juicio, "hay que tener claro que la campaña es de los españoles y no de ETA".
González Pons ha realizado estas declaraciones durante su intervención en una comida comarcal con militantes y simpatizantes del PP de la comarca de Los Serranos celebrada en Villar del Arzobispo (Valencia), a la que han asistido más de 500 personas, y en la que también ha participado el presidente del PPCV, Alberto Fabra.
El cabeza de lista por Valencia se ha referido a la manifestación convocada este sábado en Madrid por las víctimas del terrorismo y ha subrayado "alto, claro y sereno" que desde el PP "nosotros estuvimos, estamos y siempre estaremos con las víctimas del terrorismo".
Por otra parte, ha subrayado que en las próximas elecciones generales del 20 de noviembre "se elegirá entre dos alternativas: Rajoy y un gobierno de centro o Rubalcaba con un gobierno tutifruti de todas las fuerzas". "Un gobierno más al centro que Zapatero o un gobierno más a la izquierda que Zapatero", ha indicado González Pons, quien ha destacado que los españoles decidirán el 20 de noviembre "un cambio por centro y moderación o por la izquierda y la radicalidad que significa Rubalcaba".
Asimismo, se ha preguntado por qué el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, "no puso en marcha como vicepresidente las medidas que propone ahora como candidato". También ha subrayado que el Partido Popular es "el mejor cambio y tenemos que demostrar que tenemos soluciones, que ya lo hicimos en 1996 y que lo haremos a partir de noviembre de 2011 si los españoles así lo consideran oportuno".
González Pons ha apostado por la "unidad" para salir de la crisis y "volver a ser una nación respetada en Europa". "El gobierno de Rajoy ofrecerá pactos a todas las fuerzas políticas para que todos nos unamos y resolver así los problemas que nos afectan", ha añadido.