Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons pide a "Elena Zapatero" que deje de "mentir" a los españoles durante la campaña

El vicesecretario general de Estudios y Programa y número dos de la lista del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha aseverado este sábado que la vicesecretaria General del PSOE y candidata socialista, Elena Valenciano, a la que se ha referido irónicamente como "Elena Zapatero", "no debería seguir mintiendo a los españoles en campaña".
Durante su intervención en la clausura del acto de presentación del programa electoral de Nuevas Generaciones (NNGG) a las próximas elecciones europeas, González Pons ha opinado que Valenciano "no debería mentir más a los españoles" y ha criticado que el PSOE "va a hacer campaña con Zapatero", el cual "representa 3,8 millones de parados en tres años, y es el único presidente en España que ha congelado las pensiones".
José Luis Rodríguez Zapatero "dejó a España al borde de la ruina", a pesar de lo cual "los socialistas están enseñándolo" y "van a hacer campaña" con él.