Entrevista al diputado popular

Gonzalez Pons: "El PP no puede estar donde no esté María San Gil"

"Las personas deben ser las mismas que fueron y las mismas que serán"

"Estaré donde en cada momento me indique el entrenador"

Esteban González Pons se perfila como posible secretario general del PP, en sustitución de Ángel Acebes. El recién estrenado diputado popular ha estado en La Mirada Crítica, donde ha sentenciado que María San Gil, que "es de todos", volverá a trabajar sobre la ponencia. Además, González Pons ha explicado que, en el momento de renovación que intenta su partido "las personas deben ser las mismas que fueron y las mismas que serán"

"María San Gil es de todos, San Gil es de todo el PP, el PP no puede estar donde no esté María San Gil", ha sentenciado Esteban González Pons después de asegurar que la ponencia que se debatirá en el XVI Congreso del PP, finalmente, recoge las enmiendas de la líder popular en el País Vasco.

El diputado popular ha explicado en La Mirada Crítica que la actual situación de su grupo es lógica tras haber perdido dos elecciones consecutivas. "Tenemos que empezar a hacer oposición desde el principio, aunque conservando nuestro principios e ideología".

Y para "reiniciar el ordenador" de Génova, es buena la mano de Mariano Rajoy, ha asegurado el diputado popular. "La mano que apaga y enciende el ordenador no tienen porque marcharse, las personas deben ser las mismas que fueron y las mismas que serán".

No obstante, González Pons ha pedido un esfuerzo de generosidad para salir "más fuertes y unidos" del Congreso de junio. El "diputado raso" sostiene que ésta es la única forma de ganar unas elecciones a corto o medio plazo.

En el equipo del líder popular

González Pons se perfila como sustituto de Acebes. El diputado popular ha dicho en Telecinco que "estaré donde en cada momento me indique el entrenador defendiendo mis convicciones".

Y aunque el entrenador Rajoy ya dijo hace unos días que Pons estaría cerca suya, el diputado ha asegurado que las palabras del líder del PP no tienen más relevancia, porque como cabeza de lista por Valencia él estará en el Comité Ejecutivo del partido. "No creo que tenga mayor significación"

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad