Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons dice que el PP aspira a gobernar en solitario o a formar "una gran coalición que empiece en el PSOE"

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha afirmado que su formación "aspira a gobernar en solitario y continuar con las reformas o a formar una gran coalición de centro que empiece en un PSOE un poco más orientado que el de hoy".
A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa celebrada este sábado en la sede del Partido Popular de Navarra (PPN), González Pons no ha querido aclarar si el PP se plantea una alianza con Ciudadanos tras las elecciones generales del 26 de junio. "No vamos a entrar en los juegos de alianzas, no vamos a entrar en juegos de tronos", ha indicado.
Sobre las declaraciones de Albert Rivera en la que pedía "nuevos equipos de gobierno, nuevas personas y nuevas políticas" al PP, González Pons ha contestado que "no le pedimos a Rivera una renovación ni de sus candidatos ni de su manera de financiarse" porque "damos por hecho que cada partido es autónomo para decidir quién es su líder".
"El día que le digamos a Rivera que nos parece demasiado inexperto para liderar un partido nacional puede decirnos si le parecemos demasiado expertos para liderar un partido nacional", ha finalizado el eurodiputado.