El equipo de Rajoy

González Pons: "Hay que acabar con los portavoces de gatillo fácil"

El nuevo vicesecretario de Comunicación del PP ha destacado que su intención como portavoz es ser "plural" y apostó por "acabar con los portavoces de gatillo fácil". Sobre el Congreso en Valencia ha añadido que "como si el PSOE fuera la selección italiana", espera que este fin de semana "sea en el que históricamente ganemos España y el PP, los que nos lo merecemos".
"No creo que tenga que existir nunca más en ningún partido político un portavoz que hable sin escuchar", ha afirmado González Pons en declaraciones a los medios en Valencia.



De esta manera, afirmó que "por la boca" del PP "que no es la mía", se expresan "cientos de miles de voces que son los portavoces que afortunadamente tenemos" y de los cuales "yo sólo voy a ser uno más", ha aseverado.



Un segundo principio, explicó, es tratar de ser un portavoz "adaptado al nuevo estilo del PP". Un portavoz que "escuche antes de hablar; con oídos, que sepa que es tan importante lo que los demás tienen que decirle como lo que él tiene que trasmitir".



El nuevo vicesecretario de Comunicación, que estrenará cargo en el Congreso de Valencia, ha indicado que de este encuentro espera "muchas cosas", pero sobre todo que sea "muy abierto", donde "todo el mundo se sienta escuchado" y en el que el PP "salga fortalecido".



Preguntado por su relación con los ocupantes de los nuevos cargos de la dirección del partido, María Dolores de Cospedal, Ana Mato y Javier Arenas, ha asegurado que es "muy buena".



En opinión de Pons, el equipo propuesto por Rajoy es "muy integrado, unido y compacto" y está "hoy por hoy tan basado en la amistad que tenemos desde hace años, como en la confianza política". MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad