Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons advierte al PSOE que no cuente con el PP para "pelearse"

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valencia, Esteban González Pons, ha pedido al PSOE que cambie de eslogan, "que rectifique", y le ha advertido de que no cuente con el PP para "pelearse".
González Pons se ha pronunciado en estos términos tras mantener un almuerzo de trabajo con alcaldes y portavoces del PP de la comarca de l'Horta Sud, en referencia al lema del PSOE para esta campaña, 'Pelea por lo que quieres'.
El 'popular' le ha solicitado al PSOE que retire este eslogan de la campaña electoral, que lo cambie y que rectifique. Ha lamentado que los socialistas vayan a campaña con un lema "que es pelea", porque "si estamos en tiempos de paz no estamos en tiempos de pelea, y lo que los españoles necesitan es que los políticos les digamos uníos, no pelearos".
A su juicio, separar a los españoles en peleas "no es una buena opción para el futuro de España". "Proponer que se peleen no beneficia nada la recuperación de la economía, decir esto es dar un paso atrás no solo desde el punto de vista económico, sino también democrático".
Así, ha indicado a los socialistas que no cuenten con los del PP "para pelearse": "nosotros estamos para unir y para sumar. Los que se pelean, al final, nos acabarán hundiendo. Si quieren peleas que las tengan dentro de su partido".
Les ha recomendado que "en lugar de proponer peleas que propongan consensos, esfuerzos, que propongan que nos unamos todos, que seamos más fuertes, porque España y la Comunidad o salen unidas de la crisis, o no saldrán". En su opinión, "de esta situación no podemos salvarnos unos y que se pierdan los otros, o todos los valencianos y todos los españoles estamos juntos, o no hay posibilidad de que nos recuperemos".
Ha afirmado que todos los españoles "tenemos un reto, que es volver a crecer, volver a crear empleo, que haya empresas, que los pequeños y medianos empresarios puedan trabajar, que los autónomos puedan llegar a final de mes, que se mantenga el estado del bienestar. Eso no es un reto ni de socialistas ni de populares, es un reto que se conseguirá si estamos unidos, si somos fuertes, patriotas", ha aseverado.
Así, González Pons ha afirmado que se necesitan objetivos comunes para conseguir bienes comunes, "y se necesita estar todos unidos porque si no, no saldremos de la crisis. Nosotros no vamos a pelear, vamos a unir y a sumir, porque queremos recuperar España", ha reiterado.