Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons apunta que el defensor del menor "debería ver" el vídeo electoral del PSOE sobre los recortes en educación

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha vuelto a denunciar este miércoles el vídeo electoral del PSOE que denuncia recortes en educación y ha apuntado que "quizás el defensor del menor debería ver el vídeo" en el que se "utiliza" la imagen de un niño para "para ponerlo como perverso" y presentarlo como "amenaza a los españoles".
En declaraciones a los periodistas antes de presentar en Madrid su libro 'Camisa Blanca', González Pons ha defendido que el PSOE debería "retirar" el vídeo y "pedir disculpas por utilizar la imagen de un niño". Además, a su juicio, también debería disculparse ante los padres que llevan a sus hijos a colegios privados y concertados, así como a los que acuden a públicos, porque el centro educativo al que vayan los niños "no justifica que se vaya contra los padres o que se intente enfrentar a unos con otros".
Asimismo, ha vuelto a tildar de "hipócrita" al PSOE por "castigar" con su vídeo a la educación privada y concertada cuando "muchos dirigentes socialistas llevan a sus hijos a colegios privados". En cualquier caso, ha dicho, el PSOE "no necesitaba ofender a los padres y madres que llevan a sus hijos a colegios privados o concertados para hacer un vídeo electoral".
"Quizás el defensor del menor debería ver el video y quizás el PSOE debería retirarlo, pedir disculpas por utilizar la imagen de un niño y pedir disculpas a los padres", ha remachado González Pons, que ha estado arropado en la presentación de su libro por destacados dirigentes de su partido, como el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y el responsable de Justicia y Libertades Públicas, Federico Trillo.