Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons asegura que los municipios del PP tienen "paredes de cristal" y gestionan con austeridad

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha defendido la gestión que realizan los municipios gobernados por su partido porque lo hacen con austeridad y transparencia. "Allá donde gobernamos, tienen las paredes de cristal", ha dicho.
González Pons ha moderado una de las mesas de trabajo organizadas en la Intermunicipal que el PP celebra en Valencia. El dirigente 'popular' ha reivindicado el municipalismo de su partido, que responde a que "este es un país cosido desde los municipios". "Si existe España, que es lo primero que tiene que existir para que haya todo lo demás, es porque existen los municipios", ha dicho, y ha abundado: "Sin municipios no habría pueblo español ni nación española".
El dirigente 'popular' ha asegurado que su partido tiene claros los principios de la política municipal: la austeridad, al transparencia, la eficacia y la responsabilidad. "Con lo que no es tuyo tienes que ser austero, transparente y eficaz pero también responsable, dar la cara por las cosas que haces y nunca cansarte de explicar tu gestión", ha agregado.
González Pons ha puesto en valor cómo han superado la crisis los ayuntamientos porque además de lograr ya superávit lo han hecho "sin dejar de prestar servicios básicos" pese a disponer "de muchos menos recursos". "Han hecho verdad eso que los pols decimos tantas veces de hacer más con menos, ha añadido.