Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González dice que el cartel de Tío Pepe "forma parte de la fisionomía" de Sol desde hace años y ha quedado "muy bien"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este martes que el cartel de Tío Pepe "forma parte de la fisionomía de la Puerta del Sol desde hace muchos años" y considera que ha quedado "muy bien" en su nueva ubicación.
González se expresaba así en la Real Casa de Correos tras reunirse con rectores de universidades públicas y privadas de Madrid preguntado por el cartel de Tío Pepe, que tras varios años ha vuelto a la Puerta del Sol, en este caso, en el edificio situado frente a la sede de la Comunidad de Madrid.
"Creo que es un cartel que forma parte de la fisionomía de la plaza de la puerta del Sol hace muchos años y creo que ha quedado muy bien", ha afirmado el presidente, quien ha precisado que en este tema la Comunidad de Madrid no ha tenido "mucha más participación que facilitar desde el punto de vista de la Dirección General de Patrimonio Histórico la posibilidad de buscar una ubicación que permitiera que un cartel tan emblemático pudiera estar en la Puerta del Sol".