Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González dice que la candidatura de Aguirre a la Alcaldía dependerá de que ella quiera y de los órganos correspondientes

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, sería una "magnífica" candidata para encabezar la lista del PP a la Alcaldía de Madrid en las elecciones de mayo de 2015, pero ha precisado que su candidatura depende de dos requisitos: que ella quiera y de los órganos correspondientes del partido.
Tras visitar la nueva unidad de Oncología del Hospital de Torrejón de Ardoz, preguntada por la posible candidatura de Aguirre a la Alcaldía de la capital, González ha dicho que el PP tienen"extraordinarios candidatos posibles" y ha añadido que Aguirre es una magnífica candidata" que tiene "un gran respaldo entre los ciudadanos".
No obstante, ha precisado que dependerá "de que ella quiera y de que los órganos correspondientes decidan quiénes son los candidatos". "Creo que es una magnifica candidata, tiene muchísimos apoyos y sería una magnifica candidata", ha insistido para remarcar en los "dos requisitos" necesarios.