Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González dice que "no hay ninguna contabilidad B en el PP de Madrid", al menos desde que él es secretario general

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este lunes que "por lo menos" desde que él es secretario general en el PP de Madrid "no hay ninguna contabilidad B" en el partido madrileño.
"Le puedo decir, en lo que respecta a Madrid, que no existe. Por lo menos desde que yo soy secretario no hay ninguna contabilidad B, ni cajas de nada", ha asegurado González en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, preguntado por las palabras del extesorero del PP Luis Bárcenas, que la semana pasada aseguró que había cajas B en todos los PP regionales.
"Le aseguro que en lo que yo conozco no hay nada más que las cuentas que están auditadas", ha insistido el también secretario del PP de Madrid.
Preguntado por las palabras de Bárcenas, ha apostado por que "demuestre" lo que dice, ya que cuando alguien acusa, tiene que presentar pruebas" porque se está hablando de algo "muy grave". "Si el señor Bárcenas tiene alguna prueba que las ponga encima de la mesa", ha reclamado.