Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González dice que escuchar a Aznar "siempre es interesante porque casi siempre que habla dice cosas muy interesantes"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este miércoles que José María Aznar ya ha explicado por qué no irá a la convención que los populares celebran en Valladolid este fin de semana, pero ha apuntado que, en todo caso "siempre es interesante" escucharle porque "casi siempre que habla dice cosas muy interesantes".
González se expresaba así en Rivas Vacimadrid, donde ha participado con escolares en una de las sendas en inglés que ofrecen los Centros de Educación Ambiental de la Comunidad, preguntado por la decisión de Aznar de no acudir a la convención de Valladolid este fin de semana.
"Lo ha explicado el presidente, creo que no estaba aquí", ha señalado para añadir que, no obstante, "escuchar al presidente Aznar siempre es interesante porque casi siempre que habla dice cosas muy interesantes".
González también se ha referido a las palabras de la expresidenta del PP en el País Vasco, María San Gil, que ayer culpó al PP de consentir la "pesadilla" que se vive en Euskadi. "No he oído las declaraciones de María San Gil y no sé en qué términos se han dicho", ha apuntado González, quien ha considerado que hay que "insistir en que no hay ninguna posibilidad de separarse" de la política del PP en materia antiterrorista.
"Creo que el PP, en el tema del terrorismo y en la política que se está siguiendo, tiene que hacer un esfuerzo muy especial por redoblar nuestro compromiso con lo que ha sido nuestra política antiterrorista siempre, que es dar un mensaje claro de que estamos con las víctimas y no con los verdugos, que estamos con el Estado de Derecho, que hay que perseguir a los terroristas hasta el final, que hay que aplicar la ley con toda su fuerza, que hay que meterles en la cárcel, exigirles que cumplan todas las penas, pidan perdón por lo que han hecho, que entreguen las armas, que se rindan", ha indicado.
A renglón seguido, ha señalado que "ésta es la política del PP" y hay que "insistir en que no hay ninguna posibilidad de separarse de este marco".