Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González acude "como un militante más" a la convención del PP, donde espera que se lance "un mensaje de optimismo"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado que acude a la convención del PP de este fin de semana en Valladolid como un militante más, y ha esperado que se lance un "mensaje de optimismo" a la gente.
En rueda de prensa en la sede de la Comunidad de Madrid, preguntado por cómo irá a la Convención, el presidente ha dicho que lo hará "como un militante más, miembro de la dirección del partido" y con el objetivo de tratar de seguir impulsando medidas que permitan salir de la crisis y trasladar a los ciudadanos "la importancia de la política comunitaria" de cara a las elecciones europeas.
Además, ha esperado que el PP lance un "mensaje de optimismo" a la gente, ya que los ciudadanos "están deseando salir de la crisis". "Hay que empezar a lanzar mensajes de optimismo", ha remarcado.
Preguntado por qué va a aportar en materia económica, dados los buenos datos de la Comunidad que se han conocido hoy, González ha dicho en clave de humor que "económicamente, nada" porque está "tieso".
En su intervención, González ha indicado que el objetivo de la convención es "ratificar las políticas que el PP está impulsando en estos dos últimos años y la línea de actuación marcada por el Gobierno que está permitiendo salir de la recesión y abordar en mejores condiciones la crisis para abordar el crecimiento".
Al mismo tiempo, ha relatado, quieren "concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene Europa y las políticas Europeas". "Que los ciudadanos sepan que a la hora de votar el juego de divertimento que algunos propugnan a elegir entre partido puede tener consecuencias malas a efectos de la defensa de los intereses de España en el Europeo y de las decisiones que se produzcan en Europa".
"Hay que votar con rigor tratando de apostar por aquellos partidos que pueden tener peso suficiente en parlamento a la hora de tomar esas decisiones", ha remarcado.