Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González felicita a la auxiliar por el primer negativo y defiende la "magnífica" sanidad madrileña

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha felicitado a la auxiliar de enfermería Teresa Romero por el resultado negativo de la primera prueba de ébola que se le ha realizado y ha aprovechado para defender el sistema sanitario madrileño, "a la altura de los mejores del mundo, como ha acreditado una vez más".
El dirigente madrileño ha hecho estas declaraciones a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP y preguntado por la situación del exministro Rodrigo Rato tras sus gastos con las tarjetas B de Caja Madrid y el expediente de expulsión que se le ha abierto en el partido por ello.
"Solamente quiero felicitar a Teresa", ha sido su respuesta. "Espero que se confirme que ha superado el virus. Quiero felicitarla a ella, a toda su familia y sobre todo agradecer al equipo médico del Carlos III el extraordinario trabajo que ha realizado y que sigue realizando", ha añadido el presidente madrileño.
González ha concluido alabando el sistema sanitario de la Comunidad del que se pueden sentr orgullosos los cudadanos. "Ha estado a la altura de los mejores del mundo como ha acreditado una vez más" ha concluido.