Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González dice que "hay que respetar" la resolución de juez sobre Acebes y ver "cuál es la consecuencia de eso"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este miércoles que "hay que respetar" la resolución del juez sobre el exsecretario general del PP, Ángel Acebes, que ha sido llamado a declarar como imputado por los 'papeles de Bárcenas' sobre una operación para comprar acciones de Libertad Digital, y ver "cuál es la consecuencia de eso".
"Vamos a ver qué es lo que pasa. Desconozco el tema de fondo. Hay una resolución del juez que hay que respetar, como es lógico, pero vamos a ver cuál es la consecuencia de eso", ha afirmado González en declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos.
González hacía estas declaraciones después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz haya citado a declarar como imputado a Acebes por la compra de acciones de Libertad Digital con cargo presuntamente a una caja B de los populares.