Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González no sospechaba de actividades ilícitas de Granados y destaca que son actuaciones de los últimos años

El presidente de la Comunidad y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este martes que no sospechaba de las posibles actividades ilícitas de su compañero de filas Francisco Granados, detenido ayer en el marco de la 'Operación Púnica' que investiga una trama de corrupción municipal y autonómica, y ha apuntado que, además, según parece, estas actividades se realizaron en los últimos años cuando ya no tenía responsabilidades.
En declaraciones a los medios en Moralzarzal, preguntado por si sospechaba de estas posibles actividades ilícitas de Granados, González ha afirmado que "la verdad es que no", y ha añadido que según parece de las informaciones de los medios de comunicación, son "actuaciones referidas, incluso a los últimos años, donde el señor Granados no tenía ninguna responsabilidad".
Lo que sí puede decir, ha añadido, es que "en todo lo que se ha solicitado por autoridad judicial y la propia Guardia Civil sobre cuestiones que puedan afectar a autos de PP o a la propia Comunidad" prestarán "toda la colaboración necesaria para que se clarifiquen todas las cuestiones que se estén planteando en estos momentos".