Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern y la CUP se reúnen el Parlament para tratar de salvar los Presupuestos

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el vicepresidente y conseller de Economía, Oriol Junqueras, están reunidos desde las 16.45 horas en el Parlament con miembros de la CUP para tratar de salvar los Presupuestos de 2016.
Por parte de la CUP, han acudido los diputados Joan Garriga 'Nana', Anna Gabriel y Eulàlia Reguant, y el secretario de Organización del partido, Xavier Generó, entre otros miembros del secretariado nacional de la formación anticapitalista.
Las posiciones por ahora siguen estando muy alejadas: la CUP exige retirar las cuentas y presentar unas nuevas que, entre otras cuestiones, desobedezcan el objetivo de déficit, mientras que el Govern ofrece introducir mejoras en las cuentas que ya ha presentado y se niega a retirarlas.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)