Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern ve "nada ambicioso y decepcionante" el documento del PSOE para la investidura

La portavoz del Govern, Neus Munté, ha considerado "nada ambicioso y decepcionante" el documento del PSOE para lograr apoyos con el fin de que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno central.
En la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, ha criticado que no se aborde la situación de Catalunya en todo el texto: "Es nada ambicioso respecto a Catalunya y hace una mención tan mínima, tan mínima, tan mínima que no existe".
Munté ha pedido que haya un Ejecutivo central lo antes posible, y ha reiterado que, cuando lo haya, la Generalitat está dispuesta a "intentar el diálogo" con el nuevo presidente, aunque por ahora los postulados de una y otra administración siguen alejados.