Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern catalán ve intolerable el boicot del acto en Madrid y lo contrasta con el civismo en Cataluña

La vicepresidenta del Govern catalán, Joana Ortega, ha considerado "intolerable totalmente" que un grupo de activistas de extrema derecha hayan boicoteado este miércoles el acto de la Diada en el Centre Cultural Blanquerna de Madrid, organizado por la Delegación del Govern en la capital.
En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, ha contrastado el boicot de un grupo de extremistas con "los 1,7 millones" de personas que se han movilizado cívicamente durante la jornada en Cataluña.
Ortega ha podido hablar con el delegado en Madrid, Josep Maria Bosch, y ha destacado que "afortunadamente el acto ha seguido con toda normalidad" en Madrid tras el lanzamiento de gases lacrimógenos.