Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern ve "justo" reclamar ya a Montoro 700 millones de la liquidación de las cuentas de 2014

La portavoz del Govern, Neus Munté, ha asegurado que es "justo y necesario" que el Govern haya reclamado ya al Ministerio de Hacienda los 700 millones correspondientes a la liquidación del presupuesto de 2014.
En la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, ha afirmado que han existido contactos dentro de la "normalidad" entre la Conselleria de Economía y el Ministerio que lidera en funciones Cristóbal Montoro para abordar este asunto.
La también consellera de Presidencia ha argumentado que este dinero se destinaría a afrontar las "necesidades de tesorería" de la Generalitat, entre otras cuestiones para afrontar los compromisos asumidos con los funcionarios sobre su paga extra.