Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern reúne en un día más de la mitad de los voluntarios que necesita para la consulta

Gigaencuesta en Cataluñatelecinco.es

La Generalitat ha logrado en un día reunir a 11.696 voluntarios de los 20.000 que necesita para celebrar el proceso participativo del 9 de noviembre. Así lo ha informado el secretario de Comunicación de la Generalitat, Josep Martí, en un apunte este sábado en las redes sociales, después de que este viernes se haya puesto en marcha un formulario en Internet para conseguirlo.

Los voluntarios pueden registrarse a través de la página web participa2014.cat y en el teléfono de información de la Generalitat 012, y los requisitos que deben cumplir son ser mayores de 18 años, tener al menos el graduado escolar y disponer de un teléfono móvil operativo durante todo el día de la consulta.