Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Gran Logia de España renueva el "acatamiento" de los masones a la Constitución

La Gran Logia de España ha "renovado el acatamiento" de los miembros de la masonería a la Constitución Española durante su XXXV Gran Asamblea Ordinaria y ha aprobado una "resolución de gratitud" a España por el "amparo y protección ininterrumpida" que, según han expresado la organización en un comunicado, ha brindado al colectivo.
"De acuerdo con nuestros juramentos, las tradiciones seculares y los usos de la masonería regular, los Maestros Masones miembros de la Gran Asamblea de la Gran Logia de España y su Gran Maestro renovamos una vez más nuestro acatamiento a la Constitución Española y a cuantas Instituciones emanen de ella", reza el mensaje difundido por la logia.
Asimismo, han puesto de manifiesto su "profundo respeto" hacia "cada expresión de soberanía popular" y han resaltado el periodo de "búsqueda del equilibrio fraterno" por el que, a juicio de la organización, atraviesa el país.