CAJA MADRID

Granados dice que a Aguirre se le escapan tacos porque es una persona normal

El Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha indicado que a la presidenta Esperanza Aguirre "en alguna ocasión se les escapa algún 'taco'" cuando mantiene una charla coloquial, porque "es una persona como todas las demás".

Granados, que ha asistido hoy a la apertura de un curso de formación de Policías Locales, ha salido así al paso cuando los periodistas le han preguntado acerca de las polémicas palabras de Aguirre, captadas por un micrófono abierto, en las que la presidenta se jactaba de que se hubiera dado un puesto en Caja Madrid a IU quitándoselo "al hijo puta".

El consejero y secretario general del PP de Madrid ha precisado que se debe diferenciar lo que son "declaraciones" de lo que es "una conversación privada y coloquial", situación en la que, ha recordado, se produjeron las polémicas afirmaciones de Aguirre.

"Lo que se pone de manifiesto en esa conversación coloquial es que la presidenta es una persona como todas las demás y que en alguna ocasión también se le escapa algún 'taco', como al menos yo confieso que me pasa a mí y me da la sensación que a la mayoría de los aquí presentes" ha declarado Granados ironizando con la prensa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad