Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granados cree que Gallardón "en este momento" es "sincero" cuando dice que quiere agotar legislatura como alcalde

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha señalado este martes que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, es "sincero" en "este momento" cuando dice que quiere agotar la actual legislatura como regidor de la capital, pese a que los rumores apuntan que podría ser uno de los posibles ministros de Mariano Rajoy si ganase las elecciones.
En una entrevista con RNE, recogida por Europa Press, Granados ha explicado que ha tenido ocasión de hablar con Gallardón en alguna ocasión, la última en la presentación de las listas del PP, y ha añadido que su partido cree "que los alcaldes enriquecen las listas electorales.
"Es bueno para el Congreso, el Senado y la Asamblea de Madrid que haya alcaldes... Si el PSOE piensa lo contrario, allá ellos", ha añadido Granados, quien ha apuntado que si Gallardón "va a ser o no ministro", es algo "que solo sabe Mariano Rajoy".
Por eso, ha considerado que el alcalde "hace muy bien no especulando con esa cuestión y no vendiendo la piel del oso antes de matarlo". "Creo que él en este momento es sincero cuando dice que quiere agotar la legislatura como alcalde", ha apostillado.
En consecuencia, ha indicado Granados, "no hay que tener ninguna preocupación por el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, que va a seguir con la estabilidad que tiene hasta ahora".