Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granados (PP), seguro de que la ley se "afinará" a su paso por el Congreso en "algunas cuestiones polémicas"

El senador del Grupo Popular y exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, se ha mostrado convencido de que el texto de la reforma del aborto que ha presentado el Ejecutivo se "afinará" a su paso por el Parlamento en "algunas cuestiones" que a su juicio son "polémicas" y "muy opinables".
En declaraciones en Cuatro, recogidas por Europa Press, Granados ha subrayado que el PP no cree en el aborto como un derecho y ha recordado que, a diferencia del PSOE en 2008, el PP sí que concurrió a las elecciones de 2011 con el compromiso de derogar la Ley de Plazos.
"Nosotros no creemos en el aborto como un derecho. Creemos en una Ley de Supuestos y no de plazos", ha manifestado, para añadir que estaba "seguro" de que en el trámite parlamentario "se afinarán algunas cuestiones" del texto que en su opinión "son polémicas y son muy opinables".
Por otra parte, Granados ha quitado hierro a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), que ha dicho que sea la Sección que decretó la paralización cautelar de la privatización de seis hospitales en Madrid la que decida si se levanta o no esa suspensión.
"Si la paralización se mantiene no pasa nada porque los hospitales siguen funcionando como hasta ahora", ha dicho el senador del PP, después de que el proceso de externalización sanitaria vuelva al principio al devolverse a las secciones de origen.