Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granados y el dueño de Waiter Music, llamados a comparecer en la comisión de corrupción de la Asamblea de Madrid

El exconsejero de la Comunidad de Madrid Francisco Granados y el dueño de la empresa vinculada a la trama Púnica Waiter Music, José Luis Huertas, son dos de los comparecientes que acudirán a la próxima comisión de investigación sobre corrupción de la Asamblea de Madrid que se celebrará el próximo día 3 de junio.
La Mesa y Portavoces de la Comisión de Investigación sobre corrupción política en la Comunidad de Madrid ha acordado tras una reunión de casi tres horas de duración continuar tratando el tema de la Fundación Arpegio y citar a cuatro nuevos comparecientes.
Ellos son el alcalde popular de Meco, Pedro Luis Sanz, el exconsejero de Cultura y Deporte Santiago Fisas, el dueño de la empresa vinculada con la operación Púnica Waiter Music, José Luis Huertas, y el exconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados.
Granados, que estaba citado para la comisión que tuvo lugar el pasado viernes, no declaró por aplazamiento dado que los grupos parlamentarios a excepción de la presidenta de la comisión, Dolores González, desconocían que éste había solicitado por carta retrasar su comparecencia por encontrarse en la cárcel de Estremera y por ser un tema investigado por los tribunales.
Aún así la Mesa y Portavoces de la comisión han decidido volver a llamar al exsecretario general del PP de Madrid que tendrá que esperar de nuevo a que el juez Eloy Velasco de su visto bueno. Éste ha autorizado en dos ocasiones su comparecencia vía videoconferencia, una de ellas por la trama de los espías en la Comunidad y otra por la Fundación Arpegio.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))