Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granados niega la red de espionaje con decenas de documentos

Francisco Granados, que ha comparecido ante la comisión de investigación que se celebra en la Asamblea de Madrid, ha exigido al PSOE e IU que le pidan disculpas por decir que él miente cuando asevera que las labores de escolta y contravigilancia a los altos cargos se desarrollaban ya en los gobiernos regionales anteriores, desde la época del socialista de Joaquín Leguina. 
"Yo no miento nunca y aquí tiene 15 documentos", ha dicho Granados. El Consejero se ha dirigido a las portavoces de la oposición al rematar: "Han mentido mucho, insidiado y calumniado lo que no está escrito y vengo aquí no para presentar mis opiniones, sino que no miento y que miente usted". 
Enfrentados por el 11-M
Granados es él último en comparecer en la comisión que se cierra hoy. Esto ha molestado al PSM, que en señal de protesta ha decido no acudir a los actos organizados por la Comunidad de Madrid en el quinto aniversario del 11-M.
Granados ha acusado a los socialistas madrileños de "estar pervirtiendo aquello para lo que fueron elegidos" al no acudir al acto organizado por la Comunidad de para homenajear a las víctimas del 11-M. La portavoz socialista, Maru Menéndez, ha explicado que no han ido porque no son la "comparsa" de la presidenta regional y ha asegurado que ellos "nunca jamás han vilipendiado" a las víctimas como, a su juicio, sí hicieron los populares en el Congreso de los Diputados. 
 
"El acto que se ha celebrado esta mañana no es un acto de Esperanza Aguirre, es un acto de 6,5 millones de madrileños que están con el dolor de las víctimas del terrorismo", ha destacado el consejero.
EB