Comisión de espionaje

Granados niega la red de espionaje con decenas de documentos

Francisco Granados, que ha comparecido ante la comisión de investigación que se celebra en la Asamblea de Madrid, ha exigido al PSOE e IU que le pidan disculpas por decir que él miente cuando asevera que las labores de escolta y contravigilancia a los altos cargos se desarrollaban ya en los gobiernos regionales anteriores, desde la época del socialista de Joaquín Leguina. 

"Yo no miento nunca y aquí tiene 15 documentos", ha dicho Granados. El Consejero se ha dirigido a las portavoces de la oposición al rematar: "Han mentido mucho, insidiado y calumniado lo que no está escrito y vengo aquí no para presentar mis opiniones, sino que no miento y que miente usted". 

Enfrentados por el 11-M

Granados es él último en comparecer en la comisión que se cierra hoy. Esto ha molestado al PSM, que en señal de protesta ha decido no acudir a los actos organizados por la Comunidad de Madrid en el quinto aniversario del 11-M.

MÁS NOTICIAS

Granados ha acusado a los socialistas madrileños de "estar pervirtiendo aquello para lo que fueron elegidos" al no acudir al acto organizado por la Comunidad de para homenajear a las víctimas del 11-M. La portavoz socialista, Maru Menéndez, ha explicado que no han ido porque no son la "comparsa" de la presidenta regional y ha asegurado que ellos "nunca jamás han vilipendiado" a las víctimas como, a su juicio, sí hicieron los populares en el Congreso de los Diputados. 
 
"El acto que se ha celebrado esta mañana no es un acto de Esperanza Aguirre, es un acto de 6,5 millones de madrileños que están con el dolor de las víctimas del terrorismo", ha destacado el consejero.
EB

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad