Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granados, por videoconferencia este viernes en la comisión de corrupción de la Asamblea de Madrid

El exconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid Francisco Granados comparecerá finalmente por videoconferencia este viernes en la comisión de investigación sobre corrupción política de la Asamblea de Madrid en la tercera sesión dedicada a la Fundación Arpegio, según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.
El director de la cárcel de Estremera, donde está ingresado Granados por su presunta vinculación con la trama Púnica, ha remitido a la Cámara regional un escrito donde señala que "por cuestiones técnicas y por petición del propio exconsejero" la comparecencia será a través de videoconferencia.
Para hacer constar este último punto, ha adjuntado una carta de Granados en la que le solicitaba expresamente no acudir en persona a la Cámara de Vallecas sino realizar la comparecencia tal y como ha hecho en las otras dos ocasiones.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)