Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa de Guadamur entrega a Rajoy la distinción de "persona muy grata"

Rajoy en ToledoEFE

La alcaldesa de Guadamur, Sagrario Gutiérrez, ha hecho entrega al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy de un diploma que le distingue como "persona muy grata" en la localidad toledana, algo que Rajoy ha recibido "muy emocionado".

Durante un acto organizado por Nuevas Generaciones en el auditorio del municipio, Gutiérrez ha puesto el acento en que en esta cita se esperaba la asistencia solo de jóvenes, pero gente de todas las edades "quería estar con el presidente de España".
Al finalizar su alocución ha hecho entrega a Mariano Rajoy del diploma que le acredita como "persona muy grata" en la localidad, asegurando que este acto es de "gran gratitud" por una actitud "responsable y honesta" del presidente en sus funciones.
"Este es el primer pueblo de España donde me declaran persona muy grata y estoy contento. Lo recibo dando las gracias y emocionado, sé que no tiene otro interés que el de transmitir una muestra de afecto y cariño", ha dicho Rajoy al tomar la palabra.