Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guanyem Barcelona constituye los primeros grupos en los barrios

Guanyem Barcelona ha empezado a constituir los primeros grupos de trabajo en los barrios, con lo que ya funcionan espacios del proyecto en Sants, el Guinardó, Sant Andreu, Poblenou, Sarrià, Nou Barris, la Marina, Gràcia y el Clot, ha informado este martes en un comunicado.
Estos grupos son espacios de participación y trabajo de quienes se adhieran y asuman el manifiesto y objetivos de construir una candidatura ciudadana para las elecciones municipales de mayo de 2015, así como la propuesta organizativa de despliegue territorial.
Su trabajo estará vinculado a las fases del proceso de trabajo de Guanyem, con lo que hasta diciembre harán un diagnóstico del estado de los barrios y pre-propuestas programáticas, y de enero a mayo de 2015 tratarán de difundir al máximo el proyecto.