Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès por adjudicaciones a Teyco

La Guardia Civil ha registrado este martes por orden judicial el Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès (Barcelona) en busca de documentación relacionada con la adjudicación de obras a la constructora Teyco durante el pasado mandato, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Son adjudicaciones gestionadas por la empresa municipal Comu en el marco de la construcción de vivienda pública municipal en 2012, cuando en Ayuntamiento, ahora con Junts Per SQV-ERC-AM en la Alcaldía, estaba gobernado por CiU.
El actual equipo de gobierno lamenta en el mismo comunicado ver como el Consistorio "se puede ver afectado en el marco de investigaciones judiciales de las que se puede desprender que dinero público del municipio ha estado utilizado con finalidades ilícitas".