Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil registra el despacho de la abogada Arantza Zulueta, miembro de la comisión de interlocutores del EPPK

Efectivos de la Guardia Civil registran el despacho en Bilbao de la abogada Arantza Zulueta --una de los 25 miembros de la Comisión de Interlocutores del Colectivo de Presos de ETA, EPPK--, dentro de una operación contra la banda armada desarrollada por el instituto armado.
Los alrededores del despacho, ubicado en el número 20 de la calle Elkano, están acordonados, y en el lugar se encuentran un total de siete todoterrenos. Además, cerca de una treintena de simpatizantes de la izquierda abertzale están en las inmediaciones.
Arantza Zulueta, abogada de presos de ETA, fue puesta en libertad en septiembre de 2011 a través de un auto dictado por el magistrado de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaskata. A la letrada se la había imputado por un delito de integración en organización terrorista.