Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil ha detenido a Grau por un presunto delito continuado de cohecho

El ex vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, ha sido detenido este lunes por la Guardia Civil acusado de un presunto delito continuado de cohecho, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Estas mismas fuentes precisan que este arresto del político valenciano no guarda relación con la denominada 'operación Taula' en la que se investigan operaciones de blanqueo llevadas a cabo por el PP valenciano.
Junto a Grau ha sido arrestado un empresario y se ha procedido a registrar la sede de una joyería y la empresa Viajes Tranvias Tours en Valencia, siempre según las mismas fuentes.
El arresto de Grau parte de la denuncia de un particular y ha sido detenido por el Instituto Armado ejerciendo funciones de Policía Judicial, si bien en el caso no ha participado la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que se encarga de la investigación del 'caso Taula'.