Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil se incauta de documentación de D3M en un registro en Vitoria

Agentes de la Guardia Civil se han incautado hoy en un local de Vitoria de diversa documentación relacionada con la candidatura anulada Demokrazia hiru milloi (D3M), en una operación en la que no ha habido detenciones, han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.
Los agentes han registrado el local, llamado "Zaramazulo", ubicado en la calle Reyes de Navarra, 41, en el barrio vitoriano de Zaramaga, desde las cinco y media de la tarde hasta pasadas las siete.
Han cargado una furgoneta con diversa documentación, en la que, según las mismas fuentes, había papeletas electorales, propaganda, pancartas y material para la elaboración de las mismas.
Esta candidatura de la izquierda abertzale a las elecciones vascas fue anulada por el Tribunal Constitucional y luego el juez de la audiencia Nacional Baltasar Garzón dictó la suspensión de sus actividades durante tres años.