La Guardia Civil pone fotos de pederastas en su página web

La Guardia Civil ha colgado por primera vez en su página web fotos de presuntos pederastas, extraídas de vídeos de contenido pedófilo, y ha pedido la colaboración ciudadana para proceder a su identificación. En las fotografías aparecen varios hombres, uno presumiblemente de Norteamérica, otro de Europa del Este y un tercero de Latinoamérica.

En la página web de la Guardia Civil (www.guardiacivil.es), se explica en el apartado de Delitos Telemáticos que a raíz de las numerosas investigaciones desarrolladas por este Grupo los agentes han incautado diversos vídeos de contenido pedófilo en los que se aprecia a varios adultos abusando sexualmente de menores.

 A pesar de los esfuerzos realizados por estos expertos, no ha sido posible la identificación de estos presuntos pederastas, por lo que se ha decidido solicitar la colaboración ciudadana para que aquellas personas que pudieran aportar algún dato sobre estos sospechosos, lo comuniquen a través de correo electrónico.

La dirección del correo es delitostelematicos@guardiacivil.org, y a él se pueden dirigir todas aquellas personas que tengan alguna información sobre la identidad de los autores de estos abusos. El pasado mes de octubre Interpol difundió fotografías de un pederasta que habían sido anteriormente manipuladas por el delincuente para impedir su identificación. Pese a ello, los ciudadanos lograron identificar al sospechoso y pudo ser detenido en Tailandia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Antes del suicidio

"Érase una niña muy feliz"… Así comienza el cómic de Lucía. Se la ve riendo mientras juega, pero muy pronto aparecen niños insultándola y terribles monstruos que la hacen llorar. Pili y Joaquín encontraron el cómic tras el suicidio de Lucía, de 13 años.

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Vaya cambio!

Espectacular del niño de 'Hermanos y detectives'

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad