Critica la excesiva juventud del Parlamento español

Guerra sentencia que Bono es el candidato de la dirección del PSOE

Buenas palabras para Soraya Sáenz de Santamaría

Alfonso Guerra, el único diputado que ha repetido en todas las legislaturas desde 1977, ha criticado la excesiva juventud del Parlamento español. "No parece razonable que no haya diputados de 70 años y si de 26 años, no es razonable prescindir de los de mayor edad porque la sociedad no se mide sólo por la edad".



En particular se ha referido a la investidura de José Bono. Sobre él ha dicho que es el candidato de la dirección del PSOE. "Cada uno tiene su candidato. El mío sería otro".



Esperanzas en Soraya Sáenz



Como presidente de la Comisión Constitucional, Alfonso Guerra, ha trabajado muy de cerca con Soraya Sáenz de Santamaría, apuesta de Mariano Rajoy para la portavocía del PP en el Congreso. De ella ha dicho que es "trabajadora y con mucha capacidad de diálogo. Es un síntoma de que los populares van a tener una actitud más dialogante en la legislatura que comienza".



Guerra cree inevitable que PSOE y PP sean menos beligerantes en los cuatro años que ahora comienzan. "En algunos temas tendrán que entenderse, la evolución va a exigir un acuerdo entre ambos, los dos grandes grupos van a tener que templar sus posturas".



El veterano diputado ha asegurado que, de momento no piensa en jubilarse "ni en el Congreso, ni en ningún otro sitio. Me gusta trabajar y pagar impuestos".

EB

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad