Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guerra de vídeos: El PP responde al PSOE

El Partido Popular ha querido contrarrestar el vídeo del PSOE, que según subrayan los populares busca renacer la estrategia del dóberman que emplearon los socialistas en 1996, con una producción de 30 segundos en la que recalcan que esa campaña no es la que necesita España, sino una más orientada hacia la solución de la crisis.
Precisamente en este objetivo incide el vídeo con el que los populares aparecerán en los espacios publicitarios de la campaña electoral: varias personas de diferentes edades y estratos sociales piden soluciones y al final irrumpen el cabeza de lista, Jaime Mayor Oreja, y el presidente del partido, Mariano Rajoy, comprometiéndose a ello.
Así, el líder del PP cierra así esta producción de un minuto de duración aproximadamente: "Tu confianza es nuestra fuerza. Es hora de actuar".
Los vídeos han cobrado tanta importancia que tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como los propios Rajoy y Mayor Oreja se han referido a ellos.
Para el líder popular, el del PSOE es una muestra de "zafiedad", en tanto que para el cabeza de candidatura en las próximas elecciones europas se trata de la corroboración de "la mentira" que a su juicio encarna ahora el Gobierno.
Aguirre ha opinado que es el recurso del PSOE "cuando sabe que va a perder las elecciones"
El candidato socialista a las europeas, Juan Fernando López Aguilar, defendió la proyección de su partido en La Mirada Crítica de Telecinco. Dijo que el vídeo pretende movilizar al electorado más progresista y decirles que hay una Europa mejor.