Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo Fernández Vara queda proclamado provisionalmente como secretario general del PSOE de Extremadura

Guillermo Fernández Vara ha quedado proclamado provisionalmente como secretario general del PSOE de Extremadura sin necesidad de segunda vuelta, al haber alcanzado más del 50 por ciento de los votos.
En concreto, y según el escrutinio provisional, Fernández Vara ha obtenido un total de 4.473 votos, el 65,21 por ciento de emitidos, según ha informado en nota de prensa el Comité Organizador del 12º Congreso del PSOE de Extremadura.
Por su parte, Eva Pérez López ha obtenido 1.705 votos, que corresponde al 24,85 por ciento de los votos, y Enrique Pérez Romero, 622 votos, el 9,06 por ciento.
La participación de la militancia en estas elecciones ha sido del 67,02 por ciento.
El periodo de reclamaciones finaliza este miércoles, día 19, a las 12,00 horas, cuando se emitirá la proclamación definitiva de los resultados.