Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Guindos: "Este será el año de la recuperación, de crecimiento económico"

El Ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha subrayado en la clausura de la convención regional del PP en La Rioja que nuestro país, de la mano de las reformas emprendidas por el Gobierno de Mariano Rajoy, ha ganado en “crédito internacional medido en confianza. Ahora el mundo confía en España, gracias al esfuerzo realizado por toda la sociedad”.

Del mismo modo, ha señalado que “este va a ser el primer año de recuperación, de crecimiento económico, y ya estamos teniendo creación neta de empleo. Los datos que vamos a tener son datos que permiten tener esperanza. Hemos cambiado el rumbo, se trata ahora de mantenerlo a través de las políticas que hacen los gobiernos del Partido Popular”.

“Hemos hecho lo más difícil, queda mantener el rumbo. Estoy convencido de que vamos a tener frutos, ya lo estamos teniendo, y España volverá a ser un elemento de confianza para Europa y para la economía de todo el mundo”, ha concluido.