Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Guindos se reúne mañana con el área económica del PP, el portavoz parlamentario y los vicesecretarios

El ministro de Economía, Luis de Guindos, se reunirá mañana con los responsables del área económica del Partido Popular, así como el portavoz parlamentario y dos de los vicesecretarios populares, según informa el PP.
La reunión tendrá lugar a las doce de la mañana en la madrileña sede del PP, en la calle Génova y a ella acudirán la presidenta de la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados, Elvira Rodríguez, el portavoz de la Comisión de Economía y Competitividad, Vicente Martínez Pujalte.
Además, estarán presentes el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso y los vicesecretarios del PP, Carlos Floriano y Esteban González Pons.
La citada reunión se ha convocado justo después de las vacaciones de verano y a dos días de que el Consejo de Ministros apruebe, según está previsto, la creación de un banco malo para gestionar el ladrillo proveniente del sistema financiero español.