Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gutiérrez defiende que C's no permitirá "aforamientos como el de Rita Barberá"

Miguel Gutiérrez, secretario del grupo parlamentario de CiudadanosTwitter

El secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, ha declarado que, de cara a las elecciones del 26J, "los ciudadanos tiene que tomar nota de quién quiere regenerar de verdad la política" y ha señalado que su formación no permitiría "aforamientos como el de Rita Barberá".

En declaraciones a los periodistas en un acto con agrupaciones en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Gutiérrez ha considerado que los españoles han valorado como su formación "ha sido capaz de ofrecer cambio y soluciones al paro y a la corrupción".
Respecto al problema del paro, el dirigente de Ciudadanos ha querido destacar que "el foco debe ponerse en la clase media trabajadora, el verdadero motor de este país".
En cuanto a la posible confluencia de Izquierda Unida con Podemos, ha expresado que "en los últimos meses la izquierda radical se ha quitado la careta proponiendo más deuda, subidas de impuestos y un referéndum de autodeterminación".
Según Gutiérrez, la línea de Podemos e IU es contraria al modelo político de C's que "va en la línea de la unión, de un programa económico solvente y de soluciones a la corrupción y al paro".